Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

viernes, 30 de agosto de 2013


¿Arte?, ¿tradición, ¿cultura?... ¿Cuál es tu opinión sobre este tema.

Pépe el Toro - Documental de Tauromaquia

jueves, 22 de agosto de 2013


Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En la oscuridad (2013)


‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Kick-Ass: Listo para machacar (2010)


Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.

Vampire Nation (True Bloodthirst) (2012)

martes, 13 de agosto de 2013


Los patlabor son gigantescos robots-policías pilotados por seres humanos que se encargan de velar por la paz y la seguridad. En un principio fueron fabricados por la poderosa empresa Shinohara para su uso en la construcción pesada, pero cuando empezaron a ser utilizados para actos de sabotaje y terrorismo se creó un cuerpo especial dedicado a la prevención de estos crímenes. Tras unos años de perfecto funcionamiento en todas las unidades, las noticias de labors descontrolados y con problemas de manejo empiezan a alertar a las autoridades de Tokyo. La segunda sección de los patlabor es la encargada de investigar estos sucesos, pero sus pesquisas les llevarán a descubrir un complot de proporciones que nunca imaginaron.

Patlabor: La película (Patlabor: La policía móvil) (1989)


Del aclamado director Guillermo del Toro llega la épica aventura de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, ‘Pacific Rim’.

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad hasta el final comienza. Para combatir a los gigantes Kaiju un tipo especial de arma fue diseñada: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defiendesn a la humanidad se ven obligados a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la unica esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

Titanes del Pacifico (Pacific Rim) (2013)

viernes, 9 de agosto de 2013


La historia se inspira en leyendas urbanas de Iquitos y tiene como escenario principal el cementerio de la ciudad, donde Andrea (Airam Galliani), es una adolescente que sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos de colegio, la animaran a contactar con él usando la quija. Sin embargo, esto provoca una serie de eventos terroríficos.

Cementerio General - Película Completa

martes, 6 de agosto de 2013


Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.

Frankenstein's Army (2013) - Películas Completas


La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

Expediente Warren: The Conjuring (2013)


Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Bait (2012) - Películas Completas


Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Los pitufos (2011) - Películas Completas

Buda - Grandes Biografías

Julio Verne - Biografía

Sigmund Freud - Grandes Biografías

sábado, 3 de agosto de 2013

Video de Penélope Cruz censurado por Youtube

viernes, 2 de agosto de 2013


Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Varios pilotos enemigos terminan en el frío y desolado desierto helado de Noruega. Allí tendrán que dejar atrás sus diferencias y colaborar para conseguir salvar la vida. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

Perdidos en la nieve (2012) - Películas Completas


Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Contrarreloj (Stolen) (2012) - Película Completa


Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

Wolf Children (2012) - Películas Anime Completas


Tercera parte de la trilogía romántica inciciada en 1995 con ‘Antes del amanecer’ a la que siguió en 2004 ‘Antes del atardecer’, ambas dirigidas por Richard Linklater.

Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que coincidieron en aquel tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?

Before Midnight (Antes del Anochecer) (2013)

jueves, 1 de agosto de 2013


El juez Joseph Dredd (Sylvester Stallone) es un juez que vive en un violento mundo futuro, donde la Tierra ha quedado reducida a un inhabitable desierto, en el cual la gente es forzada a vivir en Megaciudades, imperadas por el crimen. Dredd es inculpado por Rico (Armand Assante), su clon, del asesinato de un periodista y es condenado a cadena perpetua. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente (Rob Schneider), Dredd trata de limpiar su nombre. También recibe ayuda del Juez Fargo (Max von Sydow) y de la Jueza Hershey (Diane Lane). Dredd logra encontrar a Rico y lo mata antes de que pueda activar el ejército de clones que ha estado construyendo. Al final del filme, Dredd es absuelto de todos los cargos y vuelve a las calles de la Mega Ciudad.

Juez Dredd - Clásica Película Completa

Amanecer Rojo - Películas Completas

Minecraft - Pixel Art Ideas para construir

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.