Videos recientes

Para los que de tanto ver videos se vuelven Zombis.

viernes, 31 de mayo de 2013


Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa (Eleanor Tomlinson), se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Jack el caza gigantes (2013) - Películas Completas


Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

El último exorcismo 2 (The last exorcism Part II) (2013)

jueves, 30 de mayo de 2013


Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley.

Una bala en la cabeza (Bullet to the Head) (2013)


Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó ‘In the Name of the King’, y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

In the Name of the King 2: Two Worlds (En el Nombre del Rey 2)


Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus “colegas” en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla.

Jackass, la película (2002) - Películas Completas

jueves, 23 de mayo de 2013


Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Oz, un mundo de fantasía (2013) - Películas Completas


Desde la primera Die Hard en 1988, John McClane siempre se ha encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado, con unas habilidades y una actitud que le han convertido en el último hombre en quedar en pie y en el enemigo número 1 de los terroristas de todo el mundo. Ahora McClane se enfrenta a su mayor desafío, esta vez en un escenario internacional en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso. Padre e hijo tendrán que trabajar juntos para mantenerse vivos y luchar por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)


Sarah (Halle Berry) y Scott (Olivier Martinez) son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que podría haber disparado al animal, se niega a hacerlo y Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después, y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario, Brady (Ralph Brown) y su hijo Nate (Luke Tyler) para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan en un viaje muy peligroso.

Dark Tide (Marea letal) (2012) - Películas Completas


Un hombre (Jason Bateman) ve cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida (Melissa McCarthy). ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor? ¿Qué hará nuestro protagonista para solucionar esta surrealista situación?

Por la cara (Identity Thief) (2013) - Películas Completas

jueves, 16 de mayo de 2013


Cuenta la historia de R (Nicholas Hoult), un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con Julie (Teresa Palmer) la novia de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis.

Memorias de un zombie adolescente (Warm bodies) (2013)

lunes, 13 de mayo de 2013

Tutorial Minecraft - Instalar Forge para jugar con Mods


Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidiente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (2013)

domingo, 12 de mayo de 2013


Yano es el chico más popular de la escuela y Nanami, aunque al principio no está interesada, comienza a enamorarse de él y poco a poco va descubriendo que detrás de su sonrisa se esconde algo.

Bokura ga ita Zenpen (We Were There) (2012)


En 2001, el último día de la reunión del G8 en Génova, justo antes de medianoche, más de 300 policías asaltaron la escuela Diaz buscando manifestantes. Dentro de la escuela se encontraban 90 activistas, la mayoría estudiantes europeos, y un grupo de periodistas extranjeros, todos ellos preparándose para pasar allí la noche. Cuando la policía irrumpió, los jóvenes manifestantes levantaron las manos en señal de rendición. Impertérritos, los oficiales descargaron una violencia calculada y frenética, golpeando indiscriminadamente a jóvenes y mayores, hombres y mujeres.

La película, reconstruye los hechos de esos terribles días desde el punto de vista de la policía, los manifestantes, las victimas y los periodistas que se vieron atrapados en la tragedia para analizar como la frustración puede explotar en violencia cruda e incontrolada. La forma de rodar de Vicari, visceral, dinámica, lanza al espectador al oscuro corazón de la política y nos recuerda mediante la inclusión de imágenes reales que puede que esta sea una película, pero no es ficción.

Diaz, no limpiéis esta sangre (2012) - Películas Completas

sábado, 11 de mayo de 2013


El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Iron Man 3 (Ironman 3) (2013) - Película Completa

domingo, 5 de mayo de 2013


Pat, un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado para tratarse de una depresión. El hombre, que se va a vivir con su madre, quien se encargará de cuidar de él, busca ahora recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado. Sin embargo, al final terminará enamorándose de una joven y excéntrica vecina que también tiene problemas mentales.

El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook) (2012)


Adaptación de la novela de Margaret Stohl y Kami Garcia, Hermosas Criaturas, el primer libro de la la saga de Las Dieciséis Lunas. Ethan, anhelando escapar de su pequeña ciudad sureña, conoce a una misteriosa chica, Lena. Junto descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su historia y su ciudad.

Hermosas criaturas (Beautiful Creatures) (2013)

Recientes en Películas Completas

Recientes en Videojuegos

Con la tecnología de Blogger.